Envío y entrega
¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
- Plazo de entrega - 7-9 días laborables* (producción+entrega)
- Servicio totalmente rastreado y firmado
Una vez que su Neonsfeer sea enviada, nuestro equipo le dará el número de seguimiento para que pueda seguir su pedido.
*Todos los plazos de entrega no incluyen los retrasos de las aduanas. Pueden producirse retrasos durante la temporada alta, como las vacaciones, la Navidad o el Black Friday. Neonsfeer por lo que no garantiza los plazos de entrega.
¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?
Ofrecemosanuestros clientes un envío gratuito de alta calidad. Tenga en cuenta que su Neonsfeer La iluminación se dividirá en varias partes. De este modo, podemos ahorrar en gastos de envío y seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores precios y envíos gratuitos. Una vez que la iluminación esté en su casa, simplemente transforme la Neonsfeer en uno.
IMPUESTOS Y TASAS
Todos los precios incluyen el IVA. Para los clientes empresariales de fuera de los Países Bajos se puede aplicar una tasa del 0%.
¿DÓNDE ESTÁ MI NEONSFEER?
Una vez enviado el paquete, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento. Puede utilizar este enlace para realizar el seguimiento de su pedido: https://www.fedex.com/en-us/tracking.html
¿NO FUNCIONA MI NÚMERO DE SEGUIMIENTO?
La actualización de la ubicación de su paquete puede tardar hasta 24 horas. Le pedimos que tenga paciencia. Si el número de seguimiento no muestra ninguna información, o permanece en un lugar durante más de 3 días, póngase en contacto con nosotros en info@neonsfeer.co.uk
IMPUESTOS Y DERECHOS DE IMPORTACIÓN
Todos los precios incluyen el IVA. Los clientes empresariales de fuera de los Países Bajos disponen de un tipo del 0%. Los derechos e impuestos de importación para los envíos internacionales pueden ser pagados a la llegada al país de destino. Esto varía según el país, y Neonsfeer le anima a conocer estos posibles gastos antes de realizar un pedido con nosotros.
Si se niega a pagar los derechos e impuestos a su llegada al país de destino, la mercancía será devuelta a Neonsfeer a cargo del cliente, y éste recibirá un reembolso por el valor de la mercancía pagada, menos los gastos de envío de la devolución. No se reembolsará el coste del envío original.
PREGUNTAS SOBRE SU PEDIDO
¿Tiene preguntas sobre su pedido? Probablemente no sea usted el primero que se hace esta pregunta. Por favor, compruebe primero la página de Preguntas Frecuentes para ver si su pregunta aparece allí.