Ir directamente al contenido

 

En Neonsfeer, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el envío más rápido posible, sin importar dónde viva. Sin embargo, nuestros productos están hechos a mano, por lo que el plazo de entrega es un poco más largo.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA? 
  • Plazo de entrega - 10-12 días laborables* (producción+entrega)
  • Servicio totalmente rastreado y firmado

Una vez que su Neonsfeer sea enviada, nuestro equipo le dará el número de seguimiento para que pueda seguir su pedido.

*Pueden producirse retrasos durante la temporada alta, como las vacaciones, la Navidad o el Black Friday. Neonsfeer por lo que no garantiza los plazos de entrega.

ENTREGA CON DPD
Nuestros paquetes se entregan con DPD. Se realizarán dos intentos de entrega. Si no se puede entregar el paquete, será devuelto automáticamente a nosotros. En ese caso, podemos reenviar el paquete. Sin embargo, los gastos de reenvío ascienden a 20 € por envío y corren a cargo del cliente.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?
Ofrecemos
anuestros clientes un envío gratuito de alta calidad. Tenga en cuenta que su Neonsfeer La iluminación se dividirá en varias partes. De este modo, podemos ahorrar en gastos de envío y seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores precios y envíos gratuitos. Una vez que la iluminación esté en su casa, simplemente transforme la Neonsfeer en uno.

IMPUESTOS Y TASAS

Todos los precios incluyen el IVA. Para los clientes empresariales de fuera de los Países Bajos se puede aplicar una tasa del 0%.

¿DÓNDE ESTÁ MI NEONSFEER?
Una vez enviado el paquete, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento. Puede utilizar este enlace para realizar el seguimiento de su pedido: https://neonsfeer.es/a/seguir-pedido

¿NO FUNCIONA MI NÚMERO DE SEGUIMIENTO?
La actualización de la ubicación de su paquete puede tardar hasta 24 horas. Le pedimos que tenga paciencia. Si el número de seguimiento no muestra ninguna información, o permanece en un lugar durante más de 3 días, póngase en contacto con nosotros en info@neonsfeer.co.uk

IMPUESTOS 
Todos los precios incluyen el IVA. 

PREGUNTAS SOBRE SU PEDIDO
¿Tiene preguntas sobre su pedido? Probablemente no sea usted el primero que se hace esta pregunta. Por favor, compruebe primero la página de Preguntas Frecuentes para ver si su pregunta aparece allí.