Política de reembolso
Sólo podemos aceptar devoluciones/reembolsos por artículos defectuosos, y lamentablemente no podemos aceptar devoluciones si cambias de opinión, ya que todos los productos están hechos a mano y son únicos. Todas las compras son definitivas una vez publicadas en www.neonsfeer.es.
En el muy improbable caso de que su Neonsfeer llegue defectuoso, tiene 7 días desde el día de la entrega para comunicárnoslo por correo electrónico a info@neonsfeer.es y le enviaremos un artículo de sustitución sin coste alguno.
Todos los productos Neonsfeer tienen una garantía de 24 meses, por lo que si tu artículo se rompe o deja de funcionar durante ese periodo, avísanos y te lo cambiaremos gratis.
Si desea anular el pedido, debe comunicárnoslo en un plazo de 24 horas a partir de la realización del mismo. Una vez que empecemos a trabajar en su creación de Neonsfeer, no podrá cancelar el pedido.
Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo por correo electrónico en info@neonsfeer.es.
En el muy improbable caso de que su Neonsfeer llegue defectuoso, tiene 7 días desde el día de la entrega para comunicárnoslo por correo electrónico a info@neonsfeer.es y le enviaremos un artículo de sustitución sin coste alguno.
Todos los productos Neonsfeer tienen una garantía de 24 meses, por lo que si tu artículo se rompe o deja de funcionar durante ese periodo, avísanos y te lo cambiaremos gratis.
Si desea anular el pedido, debe comunicárnoslo en un plazo de 24 horas a partir de la realización del mismo. Una vez que empecemos a trabajar en su creación de Neonsfeer, no podrá cancelar el pedido.
Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo por correo electrónico en info@neonsfeer.es.